¿Qué es la Orden Kaeto?

Finaltry

“Las guerras siempre han existido, nacen del miedo y de la ambición de pocas personas que llevan entre sus deseos de superioridad, la vida de inocentes”. Kaeto

En los libros de historia se habla de una época en la que el mundo humano había caído en manos del Imperio Anleky, ejército encabezado por un poderoso mago que sumergió en la oscuridad y muerte a muchos pueblos. Parecía que era el fin de los tiempos…pero aún en la situaciones más complicadas siempre existe una esperanza.

Había un joven mago, idealista, amaba al mundo y respetaba a sus habitantes fueran magos o humanos. Sabía que todos habían nacido para lograr algo, todos tenían un propósito más allá de ser esclavos o víctimas del Imperio. Su nombre era Kaeto, un prodigioso mago que había entrenado muy duro en compañía de un grupo de guerreros con el deseo de dar por terminada la masacre que provocaba esta guerra.

En los libros, poco se habla de él, como si en realidad no se supiera lo que pasó, como si no estuviera registrada la forma en la que liberó al mundo del Imperio Anleky, o como si todo fuera un secreto. Los guerreros que acompañaron a Kaeto fundaron en su honor un Monasterio, reunieron a más valientes para preservar las técnicas del poderoso mago y sus ideales.

Así nació el Monasterio Kaeto y La Orden del mismo nombre, los guerreros o guardianes, tienen una única misión, proteger la paz del mundo como lo hizo Kaeto.

La vida ha transcurrido normalmente, la gente de hoy, ha olvidado la época del caos, los magos ahora son una leyenda y el Monasterio Kaeto ni siquiera un rumor.
El mundo que le debe la vida a este mago, es el mundo que se lo ha pagado olvidándolo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s