El Mundo Kaeto

El mundo donde se desarrolla la historia de La Orden Kaeto, es un mundo dividido, por razas, por causas, ideologías e incluso por guerras.

¡Es un mundo lleno de misterios, magia y maravillas!

Continente de los Magos

En la orilla oeste se ubica el continente de los magos, un archipiélago que se denomina: Islas Ermitas.

islas ermitas bw

Para el año 975 el archipiélago fue ocupado por un grupo de poderosos magos que decidieron abandonar el continente principal debido las grandes guerras provocadas por las diferencias entre los humanos y los magos.
En las Islas Ermitas existen tres grandes ciudades: Capital del Fénix, Ciudad del Ártico y Ciudad Martien.
Cuenta la leyenda que en esas ciudades sólo reina la prosperidad, sus habitantes disfrutan de palacios dorados, casas construidas con piedra blanca, naturaleza viva y hermosa que acoge con cariño a los seres que dominan los elementos.

Continente Humano

Al centro del mundo se encuentra el continente humano que por mucho tiempo fue conocido como el Continente de Marzën, sin embargo las fuertes diferencias entre sus habitantes dejó el continente sin nombre.
mapa mundo2

En el continente humano se encuentran 4 ciudades principales: Ciudad Andalukia, Ciudad Surima, Ciudad Danea y el Imperio Anleky.
Además de contar con los 4 principales puntos económicos del mundo, el continente humano guarda muchos secretos, como una antigua ciudad que fue convertida en desierto, una isla donde según una leyenda nunca llega la noche, un bosque sagrado lleno de espíritus protectores y un volcán inactivo que oculta al Monasterio Kaeto.

Continente Desconocido

Al este del mundo se encuentra el continente desconocido. Un lugar al que ningún aventurero ha podido llegar.

desconocido

Se dice que es imposible llegar a él debido a la naturaleza agresiva de la zona, se han contado historias de aventureros que han perecido en las rocas que dividen los continentes, de barcos que se han hundido en las tormentas gigantes e incluso se ha hablado sobre monstruos marinos.

El mundo donde se desarrolla la historia de La Orden Kaeto, es enorme, misterioso y fantástico. A través de la historia podrás descubrir estos lugares. ¡La aventura se encuentra a un libro de distancia!
-J.A. Rangel
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s