Libro: La Orden Kaeto

Finaltry1Una mujer lleva en brazos a su bebé, ha escapado de una guerra pero no le queda mucho tiempo, sigue caminando sin rumbo con la esperanza de brindarle una oportunidad de vida a su hijo.
Un hombre de uniforme extraño encuentra a la mujer sin vida, aferrada todavía al bebé. Lo toma en sus brazos y promete al espíritu de la madre cuidar de él en el Monasterio Kaeto. Se trata de un Sabio, un guerrero de alto rango de la legendaria Orden Kaeto, adopta al bebé y lo nombra Kybe, en honor al pueblo que fue destruido y era su hogar.

¿Qué es la Orden Kaeto?

Es de un grupo de guardianes que se entrenan con la única misión de proteger la paz del mundo, siguen la filosofía de Kaeto, el fundador de la Orden y el mago más grande de todos los tiempos.
Kybe, se ha convertido en un Guardián de la Orden creyendo que es su destino. Deberá preservar la paz pero también proteger al último mago del mundo, el descendiente del héroe Kaeto.
Un resurgido Imperio invade al Monasterio Kaeto, destruyendo cada uno de sus muros. Cuatro sobrevivientes, entre ellos Kybe y el descendiente de Kaeto, se unen para destruir la ambición del Imperio.
En su travesía descubren que la Orden Kaeto no era en realidad lo que creían, se revelan secretos, traiciones y mentiras que los obligarán a tomar una decisión: ¿Aceptar su destino o intentar cambiarlo?

Y tú ¿Crees que el destino es lo inevitable?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s