Los personajes

boton

 

 

Perfil aureaAUREA

Miembro de la Orden Kaeto.
Origen de su nombre:
Su nombre se deriva de las Auroras de la región del norte, una de las maravillas que ofrece la naturaleza para la gente que afronta un clima sin piedad.
Características:
Optimista y decidida, Aurea está dispuesta a hacer todo lo que esté en sus manos para salvar al mundo humano, al que guarda un profundo amor. Tiende a ser insegura en muchos sentidos.

 

 

perfil mikenMIKEN

Miembro de la Orden Kaeto
Puesto: Creador
Especialidad: Pociones
Origen del nombre:
Al igual que Kybe, Miken desconoce la razón de su nombre, ya que también perdió a su familia cuando era un bebé. Miken Vallenhart fue uno de los exploradores más valientes de la historia, trazó gran parte del mapa humano. Cuentan las leyendas que logró encontrar un continente oculto, donde sigue viviendo.
Historia:
Miken se unió a La Orden Kaeto, luego de que los guerreros de La Orden arribaron al pueblo donde vivía. También huérfano de guerra, en el Monasterio demostró rápidamente su inteligencia convirtiéndose en uno de los pocos Creadores Kaeto.
Características:
Reservado, curioso e inteligente. Miken era un niño tímido que tenía miedo de todo, hasta que conoció a Kybe con quien entabló una bonita amistad y le permitió crecer, madurar; aunque muy en el fondo sigue siendo el niño tímido.
Su mayor virtud es la curiosidad y el hambre de conocimiento, sea donde haya algo nuevo por descubrir, ahí estará Miken.

 

perfil diunaDIUNA

Miembro de la Orden Kaeto
Puesto: Arquera
Origen del nombre:
En el idioma de la magia significa Luna. La familia de Diuna se caracteriza por seguir una tradición en la que todos los nombres tienen un simbolismo con la noche.
Historia:
Diuna se unió a La Orden Kaeto al lado de su hermano, ambos arqueros, se dieron a conocer por una puntería impecable.
Características:
Fortaleza es la palabra que mejor la define, frente a situaciones difíciles siempre se muestra segura, aunque en ocasiones su lado más sensible sale a relucir. Responsable y entregada a su misión. Guarda gran conexión con la naturaleza, en especial los bosques.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s